febrero 22, 2016

RESEÑA DROPS OF YOUTH


Cuando the body shop me propuso ser una de sus beauty influencer me sentí muy contenta por que yo ya era consumidora de sus productos y seguro si son seguidoras desde hace mucho ya habrán leído reseñas de alguno que otro producto de la marca.

Bien el día de hoy les platicare de la linea DROPS OF YOUTH que llevo usando algunas semanas me encanta tener una rutina diaria del cuidado de la piel sobre todo por las noches que es cuando se recupera. Estoy muy feliz de contarles que mi piel se siente tan hidratada que por las mañana cuando lavo mi rostro aun puedo sentir la suavidad de cuando me la puse.

                                                                    Loción de esencia

Les confieso que es la primera vez que escucho de un producto que prepara la piel para absorber mejor los siguientes, la consistencia es bastante espesa pero se absorbe rápido.

Concentrado de juventud

Es como un serum que se aplica por la mañana y noche su consistencia se siente muy espeso y deja la piel increíblemente suave casi de inmediato. Sin duda es mi favorito.

Crema hidratante

La he probado sola en el día para saber que tanto hidrataba y en conclusión les puedo decir que es ligera, se absorbe rápido y es perfecta para el uso diario.

Oils of life 

Para la noche estoy usando esta crema a base de aceites es perfecta para complementar la rutina y pese a que esta hecha a base de aceites no es nada grasosa fue mi salvación para mi piel reseca la semana pasada que aun hacia mucho frío. La encontraran en tienda a partir del 7 de marzo. 

En resumen les recomiendo muchísimo la linea Drops of youth si quieren una piel suave y bonita, los productos fueron obsequios para que los probara pero como saben mi principal compromiso es con ustedes mis lectores y jamas les recomendaría algo que no haya probado o que no me gustaran, si tienes cualquier pregunta adicional no duden en ponerse en contacto conmigo, les mando un besos grande.

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com