febrero 19, 2016

TU ROPA DE VERANO A INVIERNO!


Es un poco difícil acostumbrarse a las estaciones cuando en tu país de origen solo hace calor todo el año, claro también tiene su lado divertido, nos emocionamos con las nuevas tendencias de la temporada, podemos probar un estilo diferente y claro ir de compras algo que a mi me sigue gustando aun no me adapto a solo comprar online.

Lo malo a veces tenemos piezas de ropa favorita que quisiéramos usar todo el año, jamas podríamos adaptar un abrigo al verano pero hay otras prendas que son mas fáciles por ejemplo un vestido. Hoy les muestro este que fue mi favorito del verano pasado por sus detalles estilo 70´s, lo recuerdan? lo lleve con sandalias doradas, les cuento que esta vez me puse unos leggins debajo y botas altas para adaptarlo al clima quizá agregando un chaleco peludo también me hubiese gustado pero para que les miento el frío cada vez se siente menos.

No dejes que las tendencias y el consumismo te limiten si te gusta algo pontelo, así de sencillo.

Me despido por hoy, ¿Han notado los nuevos cambios en el blog? que les parece? aun falta pero estoy muy entusiasmada con las nuevas secciones, les mando besos.

Harleen





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com