febrero 19, 2016

¨VALENTINES¨


Se acerca esa fecha que a muchos nos pone románticos o depresivos dependiendo de nuestra situación sentimental, claro yo se que se ha vuelto muy comercial y hemos dejado de lado los pequeños detalles; para enfocarnos en que nos van a regalar o que vamos a comprar, bueno nosotros mismos hemos hecho de esta fecha lo que es hoy en día.

Recuerdo que mi primer novio y yo teníamos el trato de siempre el día de San Valentin regalarnos algo hecho con nuestras propias manos, solo como muestra de que dedicábamos tiempo el uno al otro, ya se suena super cursi, mas ahora mientras se los cuento pero era divertido y bueno solo teníamos 14 años. En mi canal de youtube les comparto otro vídeo con ideas muy fáciles para esta fecha, les dejo el link al final del post.

Bueno, les cuento de mi outfit; no quise usar rosa o rojo esta vez, tenía esta falda olvidada en el armario pero creo que es una ocasión perfecta para usarla yo en mi mente cree varios outfits con ella pero al final me decidí por quitarle un poco lo formal agregando una camisa denim, uno de los motivos por los que no soy fan de las faldas midi es que soy bajita pero al combinarla con estas sandalias nude creo ayudo a dar un poco la ilusión de tener piernas mas largas.

Me divertí mucho el día que tomamos estas fotos, como ven no solté los globos jaja y creo que encontré el fondo ideal por pura casualidad, recuerden que solos o acompañados no hay que olvidar a los amigos, a fin de cuentas las parejas no siempre son para toda la vida. les mando un beso.

Harleen









En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com