marzo 07, 2016

CASUAL MONDAYS



Ya casi comienza la temporada de primavera-verano pero también los días de lluvia como saben las gabardinas son un fondo de armario imprescindible por que combina con cualquier look sobre todo si la eliges en un color neutro. 

Les cuento que por acá el clima no se decide y en cualquier momento puede llover aunque el día este muy soleado y como he andado últimamente en modo sporty, en serio ya no tengo ganas de usar tacón jaja,  me viene perfecto para darle un toque mas arreglado a mis jeans rasgados y tenis, normalmente me pongo una playera básica pero esta vez lo combine con una camisa igual muy básica solo por que tenia un par de citas esa tarde.

Siempre ando buscando lugares diferentes para tomar las fotos y este puente elevado me gusto ademas no estaba muy concurrido y fue perfecto, ojala también les guste, saben que los quiero gracias por leerme, les mando un beso.

Harleen






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com