abril 25, 2016

¿COMO USAR TU BOMBER JACKET?


Les confieso que cuando la bomber jacket salio de moda por allá del 2013 no me gusto para nada, recuerdo que la sacaron en estampados floreados o con dragones, no me compre ninguna, no era para mi, hasta que se renovó y empezaron a sacarlas con este estilo aviador/militar y la verdad ahora si no me pude resistir.

¿Como usarla? La verdad la moda a cambiado muchísimo ahora es un buen momento por que se permite casi todo, hace diez años quien se hubiese atrevido a usa pants con tacones, estamos en el momento perfecto para experimentar. La puedes usar con una playera básica, falda corta y tacones o tenis o cambiar la falda por jeans de verdad que aunque no lo creas va casi con con cualquier atuendo casual o le dará el toque desenfadado a cualquier outfit como por ejemplo un vestido que ya estés aburrida de llevarlo de la misma forma.

Tengo ganas de subir post mas seguido pero no tengo un fotógrafo profesional ayudándome como a otras bloggers jeje, soy una persona normal que le gusta compartir sus gustos personales y tips con ustedes, saben que los quiero y agradezco su apoyo.

Me pueden seguir también en mis redes sociales como @harleennanethz, les mando besitos










Mas ideas de outfit!




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com