Siguenos en instagram @harleennanethz

abril 25, 2016

La casa de los tacos en Coyoacán


Mi relación mas larga y estable a sido con la comida mexicana jaja, ya en serio ustedes saben que la amo, cuando fui de visita a mi país muchos me preguntaban como era que me había acostumbrado al picante y es que lo ven solo como eso "comida picante" en cambio son salsas que por si solas pueden llegar a tener un sabor a gloria!, no importa si te gusta la comida picosita o no siempre habrá una alternativa para disfrutar sus inigualables sabores que va mas allá de solo picar.

El día de hoy les quiero platicar de "La casa de los tacos" en Coyoacán, tienen dos cartas uno con la comida mexicana tradicional por decirlo así y otro con comida mexicana para valientes y es que incluye desde chapulines hasta escamoles (huevos de hormiga), pues yo no fui valiente la verdad que la comida de bichos no me llama la atención, aunque ya me hicieron probar los chapulines alguna vez pero esa es otra historia, pedimos lo clásico, cerveza michelada, flautas de papa, alambre y de entrada una orden de sopes.

La atención en la mesa fue perfecta, yo claro me desespere en el momento que pasaron quince minutos y no llegaba ni la entrada, entonces mi acompañante me dijo que en la carta decía que tardan de quince a veinte minutos por que todo era echo al momento y si en la entrada hay una señora haciendo las tortillas a mano, en fin que los platos empezaron a llegar de uno en uno y al final los sopes pero bueno todo estuvo rico, las salsas deliciosas, todo bajito de sal pero nada que no se pueda solucionar.

Bueno Coyoacán tiene muchos lugares para comer, este por supuesto se los recomiendo seguramente pasaras un rato agradable y sin pagar mucho. Eso si el postre preferí comprarlo afuera por que amo caminar por sus calles y encuentras churros casi en cualquier esquina.

Les mando un beso, gracias por leerme.

Harleen

"La casa de los tacos" 
Dirección: Calle Felipe Carrillo Puerto 16, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, D.F.
Teléfono:01 55 5554 9492






























En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com