Siguenos en instagram @harleennanethz

abril 28, 2016

LITTLE WHITE DRESS


Hoy quiero aprovechar que es jueves y se acerca el fin para hablarles de un básico que seguro tienes en tu closet y no lo haz usado mas que para una cena o asistir a un cumpleaños y es el básico vestido blanco por lo regular no sabemos ni como combinarlo o lo vemos muy arregladito para una salida casual y la verdad es que combinado correctamente por ejemplo con un jacket jeans y tenis puedes lograr un look que es perfecto para salir un sábado de shopping o al cine.

La verdad muchas prefieren los jeans y es que si son muy versátiles pero un vestido también puede serlo, la clave esta en los accesorios y tienes una pieza que podrás usar de día o noche, no todas tenemos un closet enorme pero el chiste es sacarle el mayor provecho a cada pieza. Ahora esta es solo una forma de usarlo puedes cambiar el jacket por una camisa, incluso amarrada a la cintura se vera bien y cambiar los tenis por sandalias, si aun no tienes ninguno pero quiere agregarlo a tu fondo de armario el tip que te puedo dar  es que encuentres un vestido con un corte que le vaya perfecto a tu tipo de cuerpo el mio lo elegí en corte "A" para disimular mis muslos gruesos.

Bueno es todo por hoy, les platico que próximamente habrán algunos cambios al blog y es que como saben aun no encuentro ese diseño que conecte con mi personalidad, muchas gracias por leerme, les mando un beso.

@HarleenNanethz









En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com