mayo 21, 2016

CAFÉ CALLE QATRO




Desde que llegue a México D.F ahora cdmx me refugie en lugares que me permitieran comer rico y pasar tiempo en ello a veces con amigos o sola pues el cambio de un país a otro para mi no fue tan fácil, siempre que alguien habla bien de un lugar en snapchat o instagram busco la cuenta para ver que me parece y si me llama la atención lo anoto en mi agenda para tener presente regresar, les confieso que la lista es larga por que no todos me quedan cerca.

Bueno el día de hoy les quiero platicar de un café al que a veces voy por la tardecita de hecho casi siempre cuando vamos cerca para hacer fotos para el blog, se llama CALLEQATRO y tiene algunas otras sucursales al sur de la ciudad. La carta es bastante variada no es típico donde solo encuentras sandwich también puedes pedir un plato de spagueti o cosas mas tradicionales como molletes, también en las bebidas hay bastante variedad desde el clásico cappuccino hasta soda italiana.

Como suelo ir ya por la tarde noche siempre pido chapata con jamón y queso manchego el pan con el que lo elaboran tiene semillas y esta riquísimo, una de las cosas que lo hace mas ameno es que tienen revistas que te prestan para leer es perfecto por que por lo regular tienen nuevas de moda, curiosidades o salud son las que me he encontrado, adentro es muy acogedor perfecto para un cita.

Finalmente y para mi esto es casi tan importante como que la comida de un lugar sea buena debo comentarles de la atención los meseros tienen buena cara y son tan amables supongo que es resultado de un buen ambiente de trabajo.

Es todo por esta recomendación de ¿A donde ir?, espero que les guste y si conocen algún lugar que deba visitar no duden en compartirlo, me encantaría ir, besos.

Harleen

 






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com