COMPLEMENTOS CLÁSICOS

Hola, espero que estén teniendo un gran comienzo de semana, siempre he dicho que los lunes hay que verlos como el día de las oportunida...


Hola, espero que estén teniendo un gran comienzo de semana, siempre he dicho que los lunes hay que verlos como el día de las oportunidades.

Hoy quiero platicarles de esos complementos clásicos en los que vale la pena invertir, últimamente la moda esta para mi en el peor y en el mejor momento, el mejor por que las tendencias permiten mezclar todo y jugar más con diferentes estilos, las reglas simplemente están echas para romperse ya no es obligatorio que tu bolso sea del color de tus zapatos, con que hagan contraste se vera genial y en el peor por que cada vez se hacen mas piezas y no todo dura lo que antes ahora es de un solo uso y con las tiendas online chinas, la ropa fabricada en masa a bajo costo, bueno es tema para otro post pero prácticamente todo es desechable.

Bueno el día de hoy arme este outfit con prendas que tengo hace tiempo y que no pasaran de moda en un buen rato, claro siempre podemos combinar con tendencias nuevas para darles un aire mas actual, la gabardina beige por ejemplo es un fondo de armario clásico, aunque ya hay muchas propuestas nuevas esta es genial por su corte que a todas nos queda bien y con este color y estilo no te puede faltar; combina con todo creo que ya me la han visto con diferentes estilos. Los botines con un tacón que no sea muy alto en tonos negros o camel son perfectos para casi todas las temporadas por que aunque estamos en verano, todos los días llueve.

Finalmente invertir en un bolso con un estampado clásico es perfecto, si es de buena calidad mas tiempo estará con nosotras, no tiene que ser del diseñador mas famoso, actualmente encontramos cosas de buena calidad con diseñadores locales y originales. 

Espero que les guste mi propuesta, gracias por leerme, les mando un beso.

Harleen






You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images