junio 09, 2016

LITTLE WHITE DRESS 2


Ya casi es viernes y no quería terminar la semana sin escribirles un nuevo post esta vez les platicare un poco de los vestidos blancos, se me ocurrió el tema por que hoy fui al centro comercial y vi muchos precisamente por el verano y nada mejor que vernos frescas y cómodas.

Aunque debo confesarles que el verano en esta ciudad es lluvioso la mayoría del tiempo y quisiera haber usado sandalias pero recurrí a estos botines color camel que me encantan. combinan con todo y mantienen secos mis pies hehe.

Todas debemos tener un clásico vestido negro pero también uno blanco y este me encanta por que gracias a que es todo de encaje puedes verte arreglada sin agregarle nada mas que unos buenos tacones y un clutch pero como esa siempre es la combinación mas obvia y el chiste es darles ideas para combinarlo. decidí darle un aire totalmente casual, simplemente agregando una camisa denim alrededor de la cintura y unos botines cómodos. El little white dress es muy versátil todo depende de los accesorios. 

Muchas gracias por leerme no saben como me animan, también me pueden seguir en instagram me encuentran como @harleennanethz, los quiero.

Harleen  








En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com