LO QUE MAS QUIERES A VECES ES LO PEOR QUE PUEDE PASARTE

" Corre por tu vida y felicidad, sin miedo a caer o a tropezar"  Les voy a contar algo que me paso hace algún tiempo; conoc...

movie 500 days of summer
"Corre por tu vida y felicidad, sin miedo a caer o a tropezar"
 Les voy a contar algo que me paso hace algún tiempo; conocí a alguien muy especial ya saben de esas personas que te hacen soñar con el futuro, no nos hicimos buenos amigos para que les miento y es que siempre había mucha tensión cuando salíamos yo me sentía feliz y nerviosa al mismo tiempo, nunca le preguntaba mucho sobre su vida privada, yo quería que todo fluyera naturalmente, tampoco le contaba de mis sentimientos pues no quería verme fácil aun así dejaba que me robara un beso de vez en cuando, el tiempo paso y me di cuenta que jamas tendríamos algo serio, ni siquiera amistad y cada vez nos veíamos menos. Un día me llamo y me dijo que si lo veía para desayunar, le dije que si (otra vez caí) recuerdo que ese día me dije "no permitas que te bese, no te respeta, no te quiere", desayunamos y platicamos a gusto hasta que al despedirnos... si adivinaste, me quiso besar; fue entonces se saque el valor de decirle que me respetara que no podía usarme así y que no quería volver a verlo, después me entere que todo ese tiempo el tenia novia, no se que buscaba pero presiento que cuando me llamaba era porque habían peleado.

love actually reaction andrew lincoln

Un día me fue a buscar, yo no soy rencorosa y lo trate normal como a cualquier conocido, lo escuchaba y salimos un par de veces mas, hasta que me pidió formalmente que fuera su novia, le dije que no, obvio, la verdad yo ya no sentía nada pero cometí el error de seguir saliendo con el y otra vez recordé por que me había enamorado pues siempre fue muy cariñoso y especial conmigo.
Meses después finalmente le dije que si, la verdad me arrepentí por que si bien no era mala persona, no cumplía para nada mis expectativas y era muy celoso, simplemente entendí que aunque quieras algo con todas tus fuerzas si no te conviene la vida no te lo dará pero de alguna u otra forma yo me aferraba a que fuera mio. Estar a su lado a sido una de las experiencias mas tristes pero aprendí algo si por algún motivo eso que deseas no llega, no siempre es malo, quizá sea lo mejor que podría pasarte.



Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images