julio 01, 2016

¡DENIM EVERYWHERE!



La verdad es que el clima en cdmx estos días no deja mucho espacio para las sandalias, ya me imagino esas bloggers con sus tenis y poniéndose las sandalias solo para la foto jeje que les puedo decir hasta yo lo he hecho.

Bueno el tema de hoy es el denim y es que lo amo ha evolucinado tanto que ahora lo encontramos no solo en los jeans, recuerdo que una vez leí un articulo sobre como se rompían muy rápido los pantalones convencionales que usaban los trabajadores, hasta que a alguien se lo ocurrió mandar a crear el primer pantalón con tela de loneta que era dura y resistente; los diseños al principio eran sencillos y hasta incluían tirantes. Lo demás es historia lo cierto es que los jeans tuvieron el comienzo mas humilde que podríamos imaginar y ahora podemos encontrar sus diferentes versiones y precios.

Recuerdan este vestido del verano pasado?, sin duda uno de mis favoritos es perfecto y cómodo para el fin de semana, esta vez lo convine con tenis y es que es un outfit que no necesita mucho y aun así con pocos complemento lucirá bien. La verdad yo nunca dudo en reutilizar mi ropa favorita de una y mil maneras.

Espero que este outfit las inspire este fin de semana, les mando un beso.

Harleen





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com