julio 08, 2016

TIPS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL CON VICHY


Hace unos días vichy nos presento la nueva imagen de su agua termal mineralizante además tenían expertos que nos explicaron de donde viene y todos sus beneficios, porsupuesto no dude en hacerles algunas de las preguntas que mas me hago y así poder compartirla con ustedes.

Es bueno maquillarse todos los días? 

Sí, no tiene ninguna contraindicación siempre y cuando lo remuevas por que cuando dormimos con maquillaje se obstruyen los poros y la piel no respira y envejece mas rápidamente pero si tenemos una rutina integral de limpieza y cuidado de la piel no tiene nada de malo maquillarnos a diario.

Los productos de vichy son recomendados para pieles con acné?

Sí, tenemos una linea especifica para pieles acneicas que se llama normaderm que reduce desde el numero de imperfecciones, espinillas, brillo e incluso ayuda a reducir la irritación esto en la parte de tratamiento pero también cuenta con gel de limpieza que es muy bueno por que ayuda a reducir el brillo y a calmar todas estas imperfecciones sin dejar ese efecto tirante a pesar que si remueve un poco el sebo y esto prepara la piel para el tratamiento y adicional podemos complementar con maquillaje que justo me preguntabas que se llama dermablend corrección 3d es una base de maquillaje fluida y lo que hace es rellenar los surcos entre las imperfecciones que permite que se vea mas lisa.

Desde que edad debemos empezar a cuidarnos la cara?

uff, desde siempre, es muy importante empezar a una temprana edad con la hidratación para asegurar que nuestra piel tenga lo que necesita de esta forma sera mas fuerte ante la agresiones del medio ambiente.

Por que han cambiado la imagen del agua termal?

Para poder expresar toda la historia que hay detrás de nuestra agua termal de un recorrido milenario que se da a través de las rocas volcanicas donde el agua termal de vichy se va enriqueciendo de minerales y queríamos expresarlo a travéz de la nueva imagen para que sea mas entendible.

Cual es el primer producto que debería comprar de vchy si nunca la he probado?

El agua termal por que puede ser un básico inicial de tu rutina de tratamiento, ayuda a preparar la piel para recibir los activos de otro tratamiento o para tenerla mas suave poco sentirla menos tirante aunque también es perfecta fijar el maquillaje o reducir irritaciones después de tomar el sol entonces como un producto de entrada para conocernos puede ser muy interesante.

Es todo por hoy espero que las respuestas de la experta les ayude, les mando un beso.

Harleen

Laura Laguna - gerente del grupo de marketing de los laboratorios vichy en México 

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com