Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 10, 2016

COMO ENCONTRAR TU ESTILO EN INSTAGRAM



SOY HARLEEN Y ME ENCUENTRAS EN INSTAGRAM COMO @harleennanethz

Primer quiero decirles que este post esta basado en mi experiencia, la mayoría de los tips son sobre lo que yo hago.

Empecemos a organizarnos, instagram se ha vuelto una red muy popular y en lo personal si tuviera que elegir solo una me quedaría solo con ella para mi es casi igual o mas inspirador que pinterest excepto que no puedo guardar mis imágenes favoritas en una carpeta pero incluso cada foto que publicas puede tener mas peso que un post, simplemente por que muchas personas prefieren ver tus looks, leer tus pensamiento y descubrir mas de ti a través de una foto con una pequeña leyenda que entrar a leer una historia larga o ver fotos que se repiten y que solo varían en la pose. Así que si es un medio muy importante incluso si no eres blogger, pero también para impulsar un proyecto, una marca, etc.

Como ya les he platicado en otro post los seguidores se han vuelto tan importante que algunos están dispuestos a comprarlos descaradamente o lo que es mas sencillo subir tus números con un sorteo, si es un poco de trampa pero también es una forma de darte a conocer por que no importa si te siguen mil en un día, si no se identifican con tu contenido se irán. Así que es una buena forma de publicidad para que la gente aprecie tus fotos y te den una oportunidad -mientras los sorteos no sean cada dos días, claro-.

Como encontrar un estilo?

-Lo que me funciono primero fue identificar de que tema se trataba mi contenido.
No importa si es comida, moda, viajes o de todo un poco (life style) es importante definir el tema para que tus seguidores sepan que van a encontrar si te siguen, por ejemplo puede que alguien busque recetas y te siga. pero si a un par de fotos después le siguen veinte mas de tu perro, de tus amigos que crees que pasara, pues se va a ir por que ni te conoce, no le interesa tu vida personal te siguió esperando encontrar recetas y fotos lindas del resultado de ellas. Entonces define el tema.

- Hacer una lista de mis cuentas favoritas para encontrar inspiración.
Siempre que entramos a una cuenta linda pensamos "quisiera poder tomar fotos así", mira si la mayoría de la gente que sigues tiene un estilo similar e intenta encontrar el factor común entre ellas puede ser un fondo en particular, los objetos, el tipo de iluminación, no se trata de copiar se trata de darte cuenta por donde se inclina tu gusto, reunir varios elementos y convertirlo en algo único.

Tips para tener en cuenta

-Las redes sociales son para conectar con la gente, intenta que cada foto cuente una historia.

-Constancia, intenta publicar al menos una vez a la semana pero tampoco subas muchas en un día eso es tedioso y pueden dejar de seguirte si lo haces.

Yo aun no logro mis objetivos en esta red social sin embargo invierto mucho tiempo en cada foto y mi estilo a ido variando pero siento que cada día me gusta más como luce y es que aunque me encanta ver un instagram limpio y con fondo blanco, seria muy limitante hacer fotos solo de ese tipo, hay espacios hermosos llenos de color y texturas así que intento incluirlo en cada una.

Espero que le guste este post y si tienes algún aporte no dudes dejarlo en los comentario, gracias por leerme, besos.

Harleen
















En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com