agosto 29, 2016

FALDA DE TUL EN CUALQUIER OCASIÓN!



Feliz lunes! Espero que este inicio de semana los este tratando super bien. Una de las razones por las que decidí publicar mis post este día tiene que ver con quererlos animar un poco, la verdad es que si no descansas bien el fin de semana no tendrás nada de ganas de volver a tus actividades el lunes, intenta dormir suficiente y evita demasiada comida chatarra solo por que es domingo, mejor déjalo para el sábado de esta manera puedes irte reponiendo del bajón que nos producen esos alimentos después de comer y amanecerás más animada y sin culpa.

Bueno les plático sobre mi outfit, hoy decidí usar un poco de tul tenia esas ganas de sentirme femenina y que mejor que una falda midi en color rosa que es mi favorito aunque después sigue el negro jeje si soy un poco extremista un día puedo ir de tenis y al otro con tacones por eso la moda es divertida, no creen? Además quiero aprovechar para usar sandalias antes que entre con todo el otoño ahora si falta muy poco. La falda puede verse elegante por el material pero combinándola correctamente puedes usarla en casi cualquier ocasión para un día casual decidí que era mejor llevarla con una playera básica y sandalias cómodas para pasear por la ciudad y disfrutar el clima.

Les mando un beso que tengan una bonita semana.

Harleen Nanethz









En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com