VESTIDO CON FLORES DE ZARA

Hola! espero que su fin de semana haya sido increíble, honestamente yo me la pase tranquila en casa solo salí para comer fuera un par d...


Hola! espero que su fin de semana haya sido increíble, honestamente yo me la pase tranquila en casa solo salí para comer fuera un par de veces, siempre es bueno darse tiempo para si mismo y también para las personas que quieres, olvidarte un rato de las redes sociales, aunque claro nunca me alejo de instagram del todo, ya saben que me encanta.

El día de hoy decidí hacer fotos con este vestido que en cuanto vi en el aparador de zara, me dije "tiene que ser mío!" esto fue hace un par de semanas, pero luego no sabía si hacer un shoot con él por que después de comprarlo se lo vi a unas cuatro bloggers más, bueno por eso a veces me encantan las compras online, así es un poco difícil encontrarte con alguien que use lo mismo que tú jeje, desde entonces estuve pensado como usarlo y que luciera diferente pero también me dí cuenta que no hace mucho frío para agregarle un chaleco y ademas cubrirlo con ese hermoso estampado no tendría caso, así que bueno opte por mis botines cafés y un sombrero. Al ver hoy las fotos me sentí entrando al otoño, aunque todavía falta y no hace frío pero el vestido es tan fresco que es perfecto usarlo ahora pero también me servirá para las transiciones a temporadas mas frías.

Ustedes como lo usarían?, gracias por leerme, les mando un beso.

Harleen




You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images