Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 01, 2016

LA PARTE MENOS FASHION DE SER BLOGGER


Les confieso, ser blogger no es fácil uno cree al principio que basta con poner tu corazón en un post pero va mas allá de eso, quizá cuando comenzó todo así era pero ahora casi todos los blogs hablan de lo mismo y es difícil poder destacar, prácticamente para algunas es su trabajo y como tal se promociona eso si intentando hacerte creer que son igual a ti, claro esto hace sentir mal a muchas niñas que se preguntan que si todo es así de fácil por que no viajan o tienen esa ropa!, conozco a varias que se pagan una publicidad o la nueva modalidad de ganar seguidores en instagram a través de concursos, no tiene nada malo,  hasta yo lo he hecho pero luego se unen unas veinte haciéndote pensar que esa bolsa chanel del sorteo puede ser tuya pero en realidad es como la lotería (si no esta arreglado) la posibilidad que ganes es muy baja. La idea de este post, aunque no lo parezca, no es criticar a nadie por subir como lo desee este tema es muy complejo y como en todos lados hay de todo yo por ejemplo ya me resigne a que las cosas así son, no tan lindas y glamourosas como lo imaginamos pero es un sistema que funciona.

Yo por ejemplo ya no me denomino "fashion blogger", sigo amando la moda pero también amo la libertad de escribir sobre un producto que si uso, de ropa que si me pongo y de la vida en general, no les voy a mentir a veces voy a eventos, recibo cosas gratis o colaboro con algunas marcas pero con la tranquilidad de que si algo no me gusta jamas les hablare de ello a menos que sea para contarles que me fue pésimo. Eso es lo bueno de ser pequeño no tienes la presión de quedar bien con nadie. No quiero decir que no me gustaría ser leída por miles de personas este post mas que para ustedes es un recordatorio para mi, a veces necesitamos tener presente siempre como empezamos para seguir con los pies en la tierra.

Gracias por leerme les mando un beso.

@harleennanethz


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com