agosto 18, 2016

NUEVOS PRODUCTOS PARA LAS CEJAS DE BENEFIT


Les voy a ser honesta cuando supe de los nuevos lanzamientos para cejas de benefit pensé "¿En serio necesitamos tantos productos para tener cejas decentes?", bueno seguro me han visto usar uno de sus kits de viaje que para mi era mas que suficiente. Hace un par de semanas una amiga me obsequio una cajita con algunos de los nuevos productos, la verdad no puedes evitar enamorarte a primera vista si hay algo que nos encanta son esos hermosos empaques.

Si ven mis vídeos saben que tengo una cicatriz en mi ceja izquierda al principio de ella y bueno jamas crecerá nada ahí mi único aliado es ahora estos productos, me encantan y si, sí uso todos al menos los de este kit, mi favorito es el gel pues me permite peinarlas como quiera y que se mantengan en su lugar.

Tiene casi un mes que fue el lanzamiento de esta nueva colección en México y por supuesto no solo nos han traído nuevos juguetes también han renovado el empaque de nuestros favoritos de siempre.

Precisely, my brow pencil: Es un lápiz retráctil de punta fina dos en uno por que tambien tiene del otro lado su cepillo para peinar las cejas. Esta disponible en 6 tonos.
High Brow Iluminador: Es un lápiz con un tono entre crema y rosita perfecto para iluminar el arco de la ceja en mate.

Ready set brow: Es el gel transparente del que les hablaba, tiene un cepillo doble que permite peinar la ceja desde la raíz a la punta, sin duda mis favorito de este kit por que no deja que se muevan los pelitos en todo el día eso me permite darles un look desordenado arreglado que me encanta.

Este kit trae también una especie de palita (no tengo idea como se llama) que ademas trae un espacio para poner en ella un stencil que son unas guías para la cejas, la verdad lo he usado mas a la intuición pero me ha ayudado para dar un poco de forma al arco.

Es todo por esta pequeña reseña espero que les haya dado una idea de lo que son los productos, cada kit tiene un costo de $650 peso mexicanos los consigues en sephora, sí los recomiendo son de una gran calidad y bueno que decir de los empaques estoy segura que seria el regalito perfecto para cualquier amiga, les mando un beso.

@HarleenNanethz







En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com