Siguenos en instagram @harleennanethz

agosto 21, 2016

TENDENCIA VESTIDO+CAMISETA


Muchas tendencias noventeras han regresado, entre ellas la de llevar vestido con camiseta, recuerdan Clueless o Friends bueno son referencia de como era llevado, personalmente me gusta por que no tuve la oportunidad de usarlo en aquella época y creo que es muy favorecedor para cualquier tipo de cuerpo, ademas podemos adaptarla a casi cualquier temporada.

Podremos ir viendo muchos looks conforme pase el tiempo ya que casi no se ve en las calles en este momento es mas usual verlo en bloggers lo cual es perfecto para darnos cuenta que no necesitas invertir dinero para estar a la moda, el slip dress o vestido lencero es con el que comúnmente se lleva pero al igual que en los noventas eso no es una regla, seguramente tienes en tu closet alguna playera básica y algún vestido de tirantes de cualquier tipo de tela, prácticamente no importa el color es mas te animo a experimentar con estampados.


Quise probar algo diferente y decidí combinar una playera color gris con un jumpsuit de bastas anchas que a simple vista parece vestido, no se nota casi pero también llevo un choker color nude otra tendencia de los 90´s muy llevada estos días. Espero que no regresen los sombreritos con un girasol gigante enfrente, jeje, no me va y creo que era un poco tonto.

Es todo por todo por hoy espero haberles dado ideas de esta nueva tendencia fácil de llevar y perfecta para cualquier salida casual, cuéntenme que les parece, la llevarían?, besos

@harleennanethz





En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com