agosto 08, 2016

URBAN DECAY VERANO 2016


Este post llega un poco tarde pero como saben la mayoría de los productos de los que les hablo no son gratis y me toma un poco de tiempo adquirir lo nuevo que va saliendo de hecho intento hacer compras inteligentes, no les miento una época de mi vida compraba todo lo que salia incluso del súper, lo medio usaba y luego lo guardaba, me di cuenta que no tenia ningún sentido invertir tanto dinero en cosas que no usaba, claro aun sigo yendo a sephora queriéndome comprar todo pero ya no lo hago, trate de regalar lo que no usaba, tire otras que ya habían caducado y sigo conservando otras que ya no uso pero tienen un bonito empaque (el marketing funciona, sorry).

Hoy les quiero platicar de esta colección de urban decay que me llamo la atención en cuanto la vi en el instagram de otras bloggers que sigo, sobre todo el envase del broncer-¿soy la única que ama las palmeras?- la edición es limitada y ademas toda la gama tiene un toque veraniego que me encanta. 

Si tuviera que elegir un solo producto de esta colección seria sin duda el bronzer ya que deja un acabado mate y ese look de haber sido besada por el sol naturalmente sin ese aspecto naranja que suelen dejar algunos, tiene un precio de $500 pesos lo cual me parece bastante razonable ya que al menos yo lo usaría para el diario. 

La base es ligera y trae un fps de 20, creo que esta es perfecta para la universidad por que como dije no es pesada, no cubre demasiado así que no sentirás que llevas una mascara y la encuentras disponible en 6 tonalidades.

Los iluminadores son realmente hermosos, pienso que incluso si no eres de las que no le gusta llevar mucho maquillaje, aplicar un poco da ese toque luminoso a la piel que a todas nos gusta, aunque me hubiese encantado que también les hubiese añadido el toque veraniego por fuera, 

La colección también incluye lápiz de ojos, son bastantes pigmentados y cremosos, aunque podría prescindir de ellos fácilmente.

Es todo por este post espero haberlas animado a probar alguno, también les quiero contar pronto sobre algunos productos que no son de alta gama pero sin embargo tienen una gran calidad, les mando un beso.

@harleennanethz






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com