Siguenos en instagram @harleennanethz

septiembre 19, 2016

FLORES EN OTOÑO


Feliz lunes, espero que estén recuperados después de este fin de semana largo, yo estuve trabajando en un vídeo que espero que hayan visto y bueno tampoco suelo celebrar fiestas patrias aunque es una buena excusa para salir de fiesta.

Los básicos son importantes en toda las temporadas combinan bien entre si  y son el complemento perfecto, ya tienes los tuyos?, quiero hacer un post dedicado a ellos, mi outfit de hoy al principio pensé que era muy floreado pero manteniendo lo demás neutro funciona bien y esta perfecto por que podría llevarlo en primavera pero también en otoño.

Como saben estamos a días de cambiar de temporada aunque en México no se siente tanto el cambio aunque si hay días en los que esta muy frío por las noches, encontré el perfecto balance con este jumper corto-largo me encanta y aunque las flores no son especialmente para esta temporada el color de fondo le da ese aire perfecto para el otoño, les contare más de él pronto en un vídeo.

Gracias por leerme, les mando un beso y no duden en visitarme en las redes sociales para seguir más en contacto. besos

@HarleenNanethz









En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com