Siguenos en instagram @harleennanethz

septiembre 05, 2016

OUTFIT PARA LA OFICINA


Espero que su fin de semana no haya sido tan lluvioso como el mio, literal solo salí a comer, regresaba a la cama para ver series y editar mi video, soy de las que disfruta los días lluviosos pero ya fue suficiente no creen?. Después de tantos días de así me entro la depre, ya saben esos momentos en que analizas tu vida y nada te gusta, quieres mandar todo al demonio pero te acuerdas ya lo haz hecho antes y te haz arrepentido por ejemplo si no hubieses dejado el ejercicio ¿donde estarías ahora?, si hubieses seguido la carrera etc ¿donde estarías ahora? probablemente mas cerca de lograr tus metas, ¿recuerdas donde estabas hace un año?, ¿recuerdas lo que dejaste para después?. Bueno solo quiero recordarte que estas a tiempo, todos pasamos a veces por esas situaciones no es malo mientras no te rindas.

Ya se ando medio intensa, mejor les cuento de mi outfit, blanco y negro perfecto para la oficina, siempre puedes añadirle un toque extra con los accesorios en esta ocasión llevo este clutch de DRACO textiles hechos totalmente a mano, fue un regalito inesperado de cumpleaños. Me encantan las variaciones de la típica camisa blanca y encontré esta con hombros descubiertos, la ame.

Es todo por hoy, gracias por leerme, les mando beso.

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com