Siguenos en instagram @harleennanethz

septiembre 13, 2016

RAYAS Y FLORES


Les confieso que he estado muy desconectada de las ultimas tendencias, no he seguido el fashion week de lo que se vera el próximo año, la verdad lo único que me gusta ver son las fotos de street style mas que los desfiles. Supongo que se refleja en mis outfits hahaha, prefiero andar cómoda y escoger pocas piezas de temporada pero pensando en que me sirvan para muchas estaciones.

Las rayas son como la tendencia de la que nadie habla mucho pero que esta en todos lados sobre todo vestidos y camisas, hace poco fui a una tienda y pensé por dios ya no voy a comprar nada con rayas, pero no cumplí, amo las rayas y flores.

Encontré esta camisa hermosa y como se mi talla no me la probé pero me quedo enorme y me dio pereza ir a cambiarla, como no es lo suficiente larga para ser un vestido me puse pantalón corto de vestir por debajo y una bomber jacket creo que con tenis combinaba bien pero hoy quise usar zapatos un poco mas altos por aquello de estilizar mis piernas.

Que opinan? les gusta, cuéntenme sus tendencias favoritas del momento.

besos






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com