SORTEO KIT DE MAQUILLAJE Y PELÍCULAS!

Les confieso que cada vez que pruebo nuevos maquillajes lo hago con algo de temor, siempre me salen granitos por algún ingrediente por ...


Les confieso que cada vez que pruebo nuevos maquillajes lo hago con algo de temor, siempre me salen granitos por algún ingrediente por eso a veces prefiero ser fiel a lo que ya conozco. Lo bueno es que así las puedo orientar un poco sobre todo si tienen mi tipo de piel que es mixta a grasa con tendencia a acne, lo se es la peor.

Estoy colaborando con Rimmel London para recrear dos looks de la película El cazador y la reina de hielo, ninguno de sus productos me saco granitos, los ame y con Universal Video México para regalarles dvds o blu-rays de la película, tengo varios kits y me pareció que ustedes también se merecen uno para participar debes ir a mi vídeo ( click aquí) y dejarme abajo de este post un comentario de que fue lo que mas te gusto, puedes comentar con tu facebook.

Creo que fue una colaboración divertida y un poco diferente y además de los dos looks de maquillaje inclui un diy super sencillo para crear una corona sin gastar demasiado y perfecta para usarla en tus fiestas de halloween, besos.

Harleen


You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images