septiembre 26, 2016

THE BODY SHOP, NUEVOS FAVORITOS


En este post les platicare un poco de mis mas recientes favoritos de THE BODY SHOP para ustedes no es ningún secreto que siempre incluyo sus productos en algunos de mis cuidados de rostro y cuerpo, sin embargo esta vez también tengo maquillaje, velas, incluso aromas.

Primero quiero empezar por un poco de su historia ya que aunque para muchas tiene pocos años de haberlo descubierto es una marca que empezó en Inglaterra en 1976, creada pensando en el bienestar de las personas: rostro, cuerpo y alma. Ademas siempre obtienen los ingredientes del país donde lo estén comercializando, lo que es una ventaja para los agricultores. 

Se preguntaran por que les platico esto y la verdad es que en estos tiempos es importante no solo el cuidado y las rutinas de belleza sino que la tendencia va enfocada a investigar sobre los ingredientes de un producto, si fue testeado en animales, todo eso y más es de lo que la mayoría nos preocupamos hoy en día a la hora de comprar.

Atlantic seaweed cream: Es un ge-crema a base de algas que aporta humedad a la piel y te deja esa sensación fresca que por lo menos a mi me encanta después de una ducha relajante.

vela hawaiian kukui: Es mi aroma favorito del momento de esas velas que sientes su aroma durante un largo suspiro que no quieres que acabe, jeje, en verdad soy muy intensa con esto por que me encanta. Cuando la enciendes literal puedes cerrar tus ojos para sentirte como en el spa.

perfume Nigritella (oriental orchid): Honestamente es la segunda fragancia de the body shop que pruebo yo siempre había sido fiel al cherry blossom no solo la fragancia sino también el gel corporal, pero esta nueva inspirada en una orquídia con un toque de vainilla y nardo que es perfecta si te gusta tener un aroma sutil pero diferente a lo que hayas usado antes.

Estaba ansiosa con llegar la parte del maquillaje en este caso las sombras, no es tampoco la primera vez que pruebo esta linea he probado desde el rubor hasta lapiz labial que seguro si me siguen yt han visto en mis tutoriales o en mis fotos de intagram por eso no fue sorpresa que me encantaran las sombras los colores son hermoso y pigmentan bastante que es importante.

Dawn to heart: Las encuentras en estuches de 8 y cuatro sombras, hay con tonos neutros que son los que mas uso y van con cualquier tono de piel. Pronto les haré un tutorial para usarlas en mi canal, traen el plus que las puedes usar secas pero también humedecidas si es que quieres intensificarlas aun más.

Es todo por hoy, quiero que tengan un inicio de semana increíble y eso se logra manteniendo una actitud positiva a pesar de la adversidad y porsupuesto ir de shopping también ayuda ;).

Harleen






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com