octubre 15, 2016

BODYSUIT



Hola, les debía el post de esta semana pero de verdad ha estado bastante movida, estuve en el fashion week todo un día desde la mañana y fue un día con bastantes contratiempos luego les contare en un video próximamente. Bueno hoy solo les quería mostrar este outfit del día, me encantan los bodysuit y este cuando llego la verdad me incomodaba mucho el escote, intente ponerme cinta como Kim Kardashian pero eso solo funciona para las fotos por que al moverte se escucha que traes algo ahí, haha, bueno quizá luego pruebe otro tipo de cinta a ver como me va, aun así lo use y mi salvación fue ponerme un bralette creo que se vio lindo por que el encaje es un material que no choca el echo de que se vea un poco. 

Tengo varios post pendientes pero les prometo subir dos en esta semana y ponerme al día sobre todo por que en unos día me voy a unas mini vaciones y tengo que adelantar videos y dejarlos listos.

Es todo por este post cortito luego les contare más, besitos

Harleen






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com