SNEAKERS BLANCOS

Hace poco estaba viendo a  Stacy London que es asesora de moda y presentadora de televisión del programa ¡no te lo pongas! la verdad aq...


Hace poco estaba viendo a  Stacy London que es asesora de moda y presentadora de televisión del programa ¡no te lo pongas! la verdad aquí en latinoamerica lo pasan bastante atrasado, si vez la información a veces ponen programas viejos del 2008, 2010, bueno en uno de esos capítulos le dijo a una chica que los tenis blancos eran algo que jamas nadie debía utilizar por ningún motivo. No se si Stacy ya tenga otra opinión pero definitivamente se equivoco al decir que "jamas deberíamos usarlos" quizá a ella no le gusten pero hoy en día son la tendencia y lucen bien con todo, ahí es donde te das cuenta que las reglas de la moda pueden ser un poco absurdas. .

En lo personal pienso que lo importante es que lo que te pongas le vaya a tu tipo de cuerpo y que le des tu toque personal, supongo que esta tendencia nació como todas las modas algún artista o blogger famosa se atrevió a usarlos, lo supo hacer ver bien y ahora todos queremos llevarlo pero imagínense si nadie se atreve a romper las reglas, que aburrido seria.

¿Como llevar tus tenis blancos?
Lo puedes llevar con estilos totalmente casuales pero también mezclar con prendas mas formales, ya podemos escoger entre muchas marcas, de las más vistas por la calle son las famosas Stan Smith, nike, yo encontré este modelo sencillo en la tienda de zara pero me encantan.

Si eres de las que prefiere buscar inspiración antes de armar el outfit, en pinterest puedes poner tenis blanco outfits y te saldrán mas de mil ideas.

Para este fin, decidí mezclar un vestido de rayas con denim y mis tenis, anduve cómoda todo el día y me sirvió para variar un poco al clásico outfit con jeans.

Es todo por este post, cuéntenme a ustedes como les gusta combinarlos, les mando un beso.

@harleennanethz





You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images