noviembre 29, 2016

PONTE LO QUE TE GUSTA 2


La pregunta más común que le hacen a una blogger es ¿Por que te gusta la moda?, la respuesta puede variar pero todas coinciden en algún punto en que es una forma de expresión.

Honestamente en estos días en que todos llevamos puesto lo mismo es un poco difícil tomar en serio esas palabras, pienso que si vamos a "jugar a las bloggers", no solo hay que proponer también dejar siempre claro que la industria se ha vuelto desechable pero que te puedes seguir poniendo lo que te gusta, puedes jugar con los básicos y que no es necesario comprar todo lo que vemos en las tiendas. Si tienen buena memoria recordaran este outfit de hace un año para FNOMÉXICO, cuando los flecos estaban muy in, (no es que ya no se usen para nada, hay estilos en los que siempre estarán vigentes)  pero a mi la falda me sigue encantando y si me pregunte ¿estará bien ponérmela? lo acepto es una completa tontería, me gusta la moda, me compro algunas piezas iconicas de cada temporada pero no puedo dejar de ser yo para mantener una imagen que ni es la mía, ni me interesa, yo me pongo lo que me gusta, por supuesto que esto no quiere decir que ahora saldré con hombreras ochenteras, primero tengo hombros anchos no me van y no me gusta, eso es lo que debes tomar en cuenta; si te gusta, si le va a tu cuerpo y ya al final quizá fijarnos en la tendencia pero sin obsesionarnos, no pasa nada. La moda es para divertirse.

Este outfit sigue siendo de mis favoritos lo único que cambien fue agregar un jacket por el clima en el corona capital al que asistí invitada por ponds, espero que tomen en cuenta mis sugerencias, no hay que ser victima de la moda hay que aprovecharla y ser feliz.






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com