diciembre 11, 2016

DEPRESIÓN


Hace algunos meses que tengo depresión, la verdad a veces parecemos fuertes pero no lo somos. 

Siempre que veo gente en la calle trato de descifrar sus problemas, por que tenerlos te hace mas cociente de que los demás también los tienen y siguen con sus vidas.

La famosa "depre" que decimos tener cuando rompemos con el novio o cuando te despiden de tu trabajo es algo que pasa, aunque en ese momento no lo parezca pero cuando se alarga mas de cierto tiempo, no es sano "La depresión viene del pasado y la ansiedad del futuro" una frase que te pone a pensar que si es del pasado probablemente no tiene solución y que a fin de cuentas salir de todo eso no esta más que en mi; pero que problema aun más grande cuando sabes donde esta la medicina pero el cuerpo no te da para levantarte por ella. No quiero hacerte de este blog un diario de descarga emocional solo que todos tenemos problemas no importa lo que nos parezca y la solución siempre esta en buscar en nosotros mismos ¿que queremos? ¿por donde empezamos? ¿algún día me sentiré mejor?, lo primero siempre sera aceptar que hay un problema y buscar ayuda, no estas solo(a), muchas personas sentimos lo mismo que cada día morimos un poquito y que no tenemos la fuerza para hacer nada al respecto.

Un consejo que te puedo dar desde mi experiencia personal es que todos los días hagas algo que te haga feliz para que poco a poco retomes esos sueños que tenias cuando aun no te alcanzaban los problemas que conlleva crecer. 

Harleen




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com