OUTFIT PARA DÍAS BIPOLARES EN LA CIUDAD

Diciembre en México es bastante bipolar por la mañana puede estar muy caluroso y por la tarde-noche frío, entonces siempre ando buscando l...



Diciembre en México es bastante bipolar por la mañana puede estar muy caluroso y por la tarde-noche frío, entonces siempre ando buscando looks que complementen ambos climas.

Me encantan los jackets grandes por que me permiten llevar un sweeter delgado pero en esta ocasión elegí el terciopelo que se ha puesto muy en tendencia, otra vez,  ya se había llevado en el ´98-´99. Encontré una blusa de este material de cuello alto en color azul marino, se ha vuelto una de mis prendas favoritas este mes y el corte que tiene en los hombres te permite andar abrigada pero con el toque sexy que para mi no es mostrar un gran escote sino ser sútil.

Hice un cambio en mi cabello que me ha costado bastante por que paso por tres decoloraciones pero les contare en otro post mas del tema.

Espero que les guste esta idea de outfit y si quieren saber más de la ropa pueden ver mi último vídeo de youtube para más información, Les mando un beso.

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images