Siguenos en instagram @harleennanethz

enero 06, 2017

A EMPEZAR DE NUEVO


Terminó la época más bonita del año, sí aun lo pienso por que al menos todos están felices o se esfuerzan por estarlo. Quiero pláticarles de uno de mis propósitos, hace mucho no hablaba de dieta y tenia mucho que no hacia ejercicio, ni pensaba en las calorías.

Nunca he sido una persona atlética de hecho prefiero dormir hasta medio día que ir a correr pero lo intentaba hasta que empece a sentirme deprimida y sin ánimos por que aunque sabes que liberar endorfinas te hace sentir mejor, simplemente decides que no te importa.

La buena noticia es que desde el 2 de enero empece otra vez, hoy es el quinto día y casi no siento dolor, creo que debo dejar un poco los lácteos que prácticamente son la base de mi alimentación y comer más verduras crudas, soy consciente de que en la edad adulta ya la leche no nos aporta mucho y he visto documentales, pero me gusta, sobre todos los quesos. Por el momento mi plan es consumir 1500 calorías diaria y hacer al menos 20 o 30 minutos de ejercicios 5 días a la semana, tengo 10 kilos que necesito quitarme de encima para estar en mi peso ideal según mi estatura.

"Todo esta en nuestra mente, nosotros creamos nuestra realidad" me ha tomado tiempo entenderlo pero así es y quiero estar preparada, feliz y sana para vivir cada momento como se debe, consciente de que no todos los días serán perfectos pero que solo a mi me corresponde mi felicidad.

Les mando un beso, animo para empezar a cumplir tus metas, besos.

Harleen




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com