enero 30, 2017

COMO ACABE CON EL ACNE PARA SIEMPRE


Ustedes saben que no me tomó a la ligera mis recomendaciones de producto y menos si son remedios caseros pues hasta hace poco yo era partidaria de "los remedios caseros actúan lento y son una perdida de tiempo" hasta que me vi con un problema de acne serio para mí que solo tenía brotes ocasionales era lo peor, aun tengo cicatrices por ello. Probé de todo en esa época, incluso limpiezas profundas en el spa donde te extraen exprimendo con cuidado cada granito, no estoy segura que cremas me ponían pero no dejaba marcas, el problema es que seguían saliendo granitos quísticos son muy dolorosos, también intente un tratamiento algo costoso con luz pulsada, me dejaba la piel muy suave pero tampoco ayudo demasiado.

Intente cambiar la dieta no solo para mantener el peso sino por que los dermatólogos dicen que puede afectar lo que comes, yo cambie totalmente mi dieta cuando llegue a vivir a México aunado a la contaminación sentí que tenia toda la lógica, así que diario preparaba jugos verdes, ensaladas, hacia ejercicio que me hacían sudar como una loca (insanity para ser mas específicos) y fue donde realmente note un cambio para ese momento vivía en Toluca una ciudad cerca del D.F (CDMX) y alejada de tanto smog y lugares lindos donde comer todo el tiempo, debo admitir que eso ayudo a que yo misma preparara mis alimentos y eligiera la opción más saludable. 

Después de unos dos años me mude otra vez a la ciudad y mi problema con los granitos que seguían ahí pero mas controlados se salio de control totalmente no había nada que me los quitara y era difícil cocinar y mantener el régimen que llevaba, todo cambio, regrese a comer fuera, deje el ejercicio empece a comprar muchos productos que solo secaban mi piel, hasta que leí un articulo donde contaban que en una entrevista Scarlet Johanson decía que uno de sus secretos para una piel bonita era el vinagre de sidra de manzana, realmente yo no había escuchado nada de eso, solo que servia de aderezo en las ensaladas pero la autora del post que estaba en ingles y ya no recuerdo como se llamaba, contaba como le había ayudado y que su piel realmente había cambiado. Sentí mucha curiosidad y fui corriendo al súper por una botella pero jamás encontré una opción orgánica así que probé con la opción normal, fue increíble como en 3 semanas aproximadamente mi piel empezó a mejorar.

Entonces leí que todos los productos que ponemos en el rostro desequilibran el ph de la piel y el ácido del vinagre de sidra de manzana lo equilibra, eso fue hace ya un año y aunque ya no lo uso diariamente por que mi piel ya no tiene problemas de acné mínimo cada fin de semana es parte de mi rutina, lo utilizo como tónico.

En un frasco con atomizador llena la mitad con vinagre y la mitad con agua, agita cada vez que lo uses, ahora utilizo el orgánico que al fin lo conseguí y es mucho mejor incluso veo algunas pecas mas claras, al principio arde el rostro pero te vas acostumbrando. En cuanto al olor bueno no es agradable por eso lo aplico con el rostro limpio, dejo que seque y sigo con mi rutina de cremas eso ayuda mucho a camuflarlo.

He omitido muchas cosas en mi historia por que seria un post muy largo y aburrido de leer sin embargo no puedo dejar de mencionar que ahora también experimento con el tomándolo en las mañana mezclado con agua para activar mi metabolismo y el cabello después de lavarlo para evitar su caída.

Este post esta hecho con todo mi cariño y con la esperanza que alguien con este problema lo encuentre como me paso a mi y les pueda ayudar. Gracias por leerme, los quiero.

Harleen
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com