MI EXPERIENCIA CON LA DECOLORACIÓN DE CABELLO

Hoy les contare sobre mi cabello, como les prometí en un post anterior. Yo la verdad cada que veo una foto de chicas con cabello fant...


Hoy les contare sobre mi cabello, como les prometí en un post anterior. Yo la verdad cada que veo una foto de chicas con cabello fantasía siempre digo "lo quiero" pero la verdad es que llegar a un tono así, no es fácil, mire muchísimos vídeos, no solo de chicas que hacen experimentos sino también de personas profesionales pero de otros países y leí mucho sobre el tema por que no quería ir al salón para que terminaran arruinándolo de todas formas, entonces compre todo lo necesario peróxido, polvo decolorante, tintes fantasía y guantes.

Yo ya tenia el cabello teñido aunque no de un color oscuro entonces pensé que seria más fácil, sin embargo mi cabello mientras pasaba el tiempo de pose se torno naranja, pero un naranja feo, pasaron veinte minutos y decidí lavarlo y hacer el proceso poco a poco pues no quería perder el largo del cabello, al día siguiente lo intente otra vez pero mi cabello jamas alcanzo el tono blanco solo se hizo más naranja y aunque lo recomendable es hacer dos decoloraciones pero con una semana de diferencia, yo me hice tres en tres días, lo se, pero dije "bueno ya estoy en esto" y no soportaba la idea de estar una semana con el cabello así, pero jamas llego al tono blanco que se necesito para un color pastel solo naranja muy claro. En fin me puse el tono fantasía de la mitad hacia abajo aunque no me encanto el resultado pues admito que se veía mejor en la foto que en persona, lo deje descansar una semana y lo pinte en un tono rubio cenizo, me encanta por que las decoloraciones ayudaron a que quedara exacto como en la modelo de la cajita. Definitivamente ya no lo intentare por que sí tuve que cortar unos cinco centímetros por que las puntas quedaron débiles y abiertas debo agradecer que ese fuera todo el daño, claro que antes de cada decoloración me ponía aceite de coco para protegerlo y gaste en tratamiento extra hidratantes para cabello procesado.

En resumen creo que no todas podemos llegar a un tono blanco o rubio platino por que el cabello siempre pigmentara naranja y si lo logras tendrás que estarlo decolorando constantemente o realizando tratamientos para evitar que ser torne "amarillo pollo", yo hubiese ido al salón si conociera alguno realmente bueno, tengo conocidas que han ido ha hacer su color fantasía en salones reconocidos y aun así el resultado es un cabello seco y sin vida que si no lo arreglan parece trapeador, entonces preferí arruinarlo sola, aunque creo que esta recuperándose bastante bien, en este caso el aceite de coco lo protegió del daño extremo.

Espero que mi experiencia les sirva de algo, no es que no se pueda lograr en mi caso no quería sacrificar tener el cabello largo por dejar más tiempo el decolorante pero he visto chicas que lo han logrado no se puede saber a ciencia cierta como esta de saludable su cabello por que como les comento bien arreglado puedes lograr fotos increíbles y que en un vídeo no se note el daño pero la verdad prefiero extensiones o pelucas jaja me costo mucho que el cabello me creciera como para cortarlo ahora por daño con decolorante. Les mando un beso.

Harleen



You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images