Siguenos en instagram @harleennanethz

enero 05, 2017

NO ES FÁCIL DEJAR LO VIEJO...

countdown

No recuerdo haber iniciado un año nuevo tan confundida como este 2017, supongo que en parte por que me siento cansada de todo. Tengo nuevas ideas que no he podido llevar a cabo, proyectos sin concretar, bueno con decirles que me he comprado una nueva computadora y no la uso por que final cut pro es difícil y prefiero seguir con este que esta viejita y hace ruido, simplemente así con todo.

Es fácil quedarse estancado, dejarlo todo para después, me pasa siempre que para hacer un gran cambio lo pienso mucho y siento que extrañare ese momento donde las cosas no son perfectas, ni buenas pero son cómodas. Antes no era así pero acepto que cometí muchas locuras que pudieron haber terminado muy mal y aunque salieron muy bien, no lo haría otra vez, al menos no sin analizarlo bien, me pregunto ¿sera que he madurado? por ejemplo ahora en este momento de mi vida me lo pensaría dos veces para mudarme de país. Antes disfrutaba la soledad pero ahora literal extraño a mi mamá cada día, siento que me estoy perdiendo de cosas importantes por perseguir mis sueños los cuales ya no son los mismos que cuando llegue. 

No pienso que hay que mudarse de país para lograr un objetivo en concreto, solo que en mi corazón, sabía que ese lugar no era lugar.

Este no es un post motivador de tips y consejos para nada solo es una forma de decirles "yo también estoy experimentando esto que llamamos vida" a veces solo vemos las fotos y pensamos quisiera ser él o ella, parece no tener ningún problema, no es así, sin embargo siguen sonriendo que eso te de la fortaleza que necesitas este año para hacer lo mejor que puedas en donde sea y en la situación que sea.

besos

Harleen




En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com