enero 02, 2017

POND´S ACNE SOLUTION, FUNCIONA?


Debería empezar con un post motivador pero en lugar de eso preferí platicarles de la propuesta de ponds para librarte de los granitos en primer lugar por que se los debo desde hace un par de meses, segundo por que se que muchas tenían curiosidad y no se deciden aun a comprarlo.

Hace aproximadamente cinco meses que estoy utilizando este duo que consiste en una espuma facial y un gel anti-acné, como saben yo he tenido problemas con mi acné hormonal desde hace mucho una de las cosas que me ayuda mucho a equilibrar el ph de mi piel es el vinagre de sidra de manzana (les plático en otro post) pero lo suspendí para comprobar si realmente tenia efectos en mi piel pond acne solution.

Lo que promete son diez beneficios para la piel

1. Absorber grasa
2. Reducir el enrojecimiento de las imperfecciones
3. Combatir el 99% de las bacterias que causan las imperfecciones
4. Ayudar a la desincrustar los puntos negros
5. Reduce las espinillas
6. Suavizar la piel con partículas exfoliantes
7.  Remueve asperezas
8. Ayudar a desaparecer las macas de las imperfecciones.
9. Minimizar los poros.
10. Ayudar a tener un tono Uniforme. 

En la práctica si redujo por completo algunos granitos pequeños que se veían en la superficie y algunos brotes grandes en barbilla, lo use diariamente durante un mes, luego fui usándolo cada vez menos por que mi piel se fue limpiando poco a poco fue muy efectivo en mi caso para desaparecerlo casi por completo y desde hace tres meses no me sale nada eso me tiene muy feliz por que ni siquiera he tenido que volver a comprarlo, no es de esos productos que solo te controlan el problema para mantenerte atada a ellos. Otros cambios como mejorar el tono de mi piel no note ninguna diferencia de lo demás quede muy muy contenta.

Un tip importante al usar este y cualquier otro producto para el acné es hidratar tu piel muchísimo con cremas neutras que no interfieran con el tratamiento, puedes usar otros cremas de la misma marca u otro que te guste, toma mucha agua y veras en pocas semanas los resultados.

Toma en cuenta todos los demás tips que siempre haz escuchado como no tocar tu rostro con las manos sucias, lavar bien tus brochas de maquillaje, todo en conjunto hará que tu piel mejore y seguramente tu autoestima también. Puede que si tu acne es muy severo no lo elimine del todo en el mismo tiempo por que todas las pieles son diferentes, pero se ha descubierto que incluso el acne hormonal puede estar provocado por una bacteria , por eso decidí probarlo por que esta enfocado en eso, llegue a pensar que no funcionaria pero para mi sorpresa lo hizo, después de haber intentado incluso pastillas.

Es todo por este post espero que mi experiencia les sirva, los quiero mucho.

Harleen

Ponds México no me esta pagando por este post me regalo algunos productos hace dos meses para que los siguiera probando pero las opiniones expresadas son mías cien por ciento.
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com