enero 24, 2017

RANDOM



Les confieso que no soy tan fan del café a menos que haga mucho frió y esté hecho solo con leche. Todas en el intagram suelen decir "sin el café, no puedo funcionar un lunes" honestamente yo no puedo funcionar es sin un buen desayuno, haha, eso si me encanta ir a nuevos lugares a probar té chai, matcha o capuccino mientras escribo esto me doy cuenta que hace mucho no les hago recomendaciones de ningún lugar y tengo muchos favoritos pero es que por lo regular voy sola a pasar tiempo conmigo, pronto les preparare alguna reseña, soy de las que tiene una lista con restaurantes o cafés que quiero visitar, espero no ser la única.

Este outfit me encanta para esos días que no quiero pensar en que ponerme y quiero salir rápido, últimamente no puedo vivir sin botines, son cómodos y me dan algo de altura, ya saben que soy petite. Me encanta pláticar con ustedes de todo y de nada, les mando un beso.

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com