RESEÑA MASCARILLAS FACIALES DE THE BODY SHOP

Les debía mi reseña sobre las nuevas mascarillas de the body shop aunque si me siguen en youtube seguro ya saben que me encantan. Son c...


Les debía mi reseña sobre las nuevas mascarillas de the body shop aunque si me siguen en youtube seguro ya saben que me encantan. Son cien por ciento vegetarianas, cada una tiene un rol especifico he probado cuatro de cinco pero las cuatro son mis favoritas no sabría por cual decidirme. 

Aplica una capa en tu rostro haciendo énfasis en las zonas más secas de tu piel, déjala de 5 a 10 minutos y luego enjuaga con agua. La puedes usar en la mañana o el la noche lo importante es que el rostro este limpio, luego puedes seguir con tu rutina aunque dejan la piel tan suave que pueda que sientas que no necesitas aplicar nada más, puedes usarla 2 o 3 veces por semana.

Himalayan Charcoal: Es una mascarilla purificante de carbón del Himalaya que limpia la piel, elimina toxinas, refina los poros y consigue una piel tersa y luminosa. Su textura y acabado es como el de una mascarilla de arcilla. 

Amazonian Acai: Mascarilla revitalizante con frutas Açaí  del amazonas. Ayuda a exfoliar la piel, llenarla de energía, le aporta suavidad y deja una piel radiante. 

British Rose: Mascarilla de rosa británica con efecto relleno que recarga la piel de hidratación desde el interior. Consigue una piel tonificada, hidratada, suave y luminosa. 

Ethiopian Honey: Mascarilla nutritiva intensa con miel de etiopía. Limpia ligeramente la piel, a la vez que hidrata las pieles más secas. Se consigue también una piel más elástica y descansada con líneas de expresión reducidas. 

Chinese Ginseng and rice: Mascarilla con ginseng y arroz que unifica, ilumina y revitaliza la piel. Acaba con la piel apagada y el los tonos irregulares. Los poros se reducen y la piel se ve más luminosa. 

Que opinan? ya las han probado?

Se las recomiendo ampliamente no duden en comprarlas, besos.

Harleen


Esta reseña expresa 100% mi opinión, thebodyshop México solo me obsequio el producto no es un post pagado.







You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images