enero 23, 2017

TIPS Y TENDENCIAS DE CABELLO CON GABRIEL SAMRA



Han escuchado sobre la ley de atracción?, yo no soy tan fan de esa teoría pero algunas veces puedo comprobar ya sea por coincidencia o por el verdadero poder de la mente que puedes atraer lo que propones, como bien dijo buda, "Lo que pienses , lo serás. Lo que sientas lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás."

Seguro ya se están preguntando que tiene que ver todo esto con el cabello y es que precisamente en estos momentos donde el mío no esta en la mejor condición tuve la oportunidad de ser blogger invitada en el workshop de pantene institute donde la blogger Pam Allier y el estilista Gabriel Samra nos dieron tips sobre las tendencias, cuidados e incluso como peinarnos en cinco minutos nosotras mismas. No pudo ser en mejor momento y claro tenia que aprovechar la oportunidad para hacerle algunas preguntas claves sobre el cabello a Gabriel quien es conocido por ser el estilista de las estrellas y que definitivamente me fueron de gran ayuda (si leyeron el post anterior saben de lo que les hablo hehe).

¿Que nos podrías contar sobre las tendencias de cabello para este 2017?
Con respecto a corte de cabello, viene mucho cabello corto, no quiero decir con esto que sea super corto, ni pixie hair cut sino que se estará llevando sobre el busto casi a nivel de la clavícula sobre todo para primavera verano que se esta asomando ya en un par de meses, tienen que tener en cuenta que no ha todas las caras les combine tener el cabello corto, a las chicas que les conviene son forma de cara redonda, cuadrada y triangular, ahora mas arriba de la clavícula no lo recomiendo si lo van a hacer tienen que tener una cara ovalado o rectangular y para la tendencia en peinados lo principal es tener un look muy descuidado pero no quiere decir que no te arregles el cabello, realmente tienes que arreglarlo pero tienes que saberte los secretos y técnicas para lograr ese look, la forma de dividir el cabello sera a la mitad, como lo traes tú. La palabra clave es una onda muy relaja.

¿Como no parecer que te levantaste así y evitar lucir descuidada? La clave es tener un cabello sano, si haces el look descuidado te vas a ver trendy de lo contrario te veras trashy.

Vimos mucho la tendencia en colores de cabello eso va a seguir o ya se esta yendo? 
Se esta yendo, si te refieres a colores pasteles se va a empezar a ir los colores que se están viendo en colores fantasías son muy platinados y entre los platinados están el gris, el blanco a color plata los pasteles están bajando el furor como tal.

¿Que recomiendas para el recuperar la salud de un cabello maltratado?
  -No es por que yo sea embajador de la marca pero yo amo y apuesto por el 3 minute miracle es un producto perfecto, te lo acondiciona y lo puedes usar diario por que no es pesado, trabaja como acondicionador y mascarilla al mismo tiempo, entonces estas super hidratando tu cabello, no puede faltar en tu baño, yo lo uso en el salón de belleza con las clientas sobre todo cuando les hago tratamientos químicos como balayage, ombré, high lights por que lo recupera y les devuelve la proteína natural del cabello que es uno de los beneficios de este producto.

Pueden seguir a este renombrado y carismático estilista en instagram @GABRIELSAMRA es tan amable y enseguida te transmite toda su energía, me encanto conocerlo.

Les cuento que tengo mi cita en pantene institute dentro de dos semanas y les contare todo sobre mi diagnostico de cabello que desde que vi los comerciales , me dije "necesito eso!" y se me concedió el deseo.

Les comparto algunas fotos del evento y por supuesto mi outfit del día. besos

Harleen








Image and video hosting by TinyPic
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com