5 COSAS PARA HACER EN SAN VALENTIN SI ESTAS SOLTERO

Estar solo(a) en san valentin a veces no es fácil aunque honestamente para mi siempre ha sido más difícil la época navideña sin mi fami...


Estar solo(a) en san valentin a veces no es fácil aunque honestamente para mi siempre ha sido más difícil la época navideña sin mi familia que no tener novio en estas fechas pero se que todos le damos diferente importancia a las cosas. 

Les quise compartir 5 cosas para hacer el 14 de febrero si estas soltero(a)

1. Recuerda que también es el día de la amistad así que no olvides hacer planes con esas personas que no solo están para escuchar nuestros problemas.

Este año san valentin cae en martes así que aprovecha el 2x1 en el cine y vayan a ver una buena película, probablemente se topen con muchas parejitas pero que eso no les impida disfrutar y ponerse al día. Ademas seguro se ríen un rato a costa de ellos. jiji

2. Prepara una noche de spa, como les recomendé en el post anterior es más fácil de lo que crees y no necesitas obligatoriamente tener tina de baño.

Compra tu bebida favorita, algunas revistas, mascarillas, velas aromáticas, pide algo rico a domicilio y ponte al día con alguna serie en netflix. Mis favoritas son Juego de tronos, The walking dead son tan sangrientas que olvidaras que día es, jaja.

3. Todas tenemos un amigo(a) que también esta soltero o que simplemente no cree en eso del amor así que es perfecto para ir al karaoke y pasarla bien sin pensar constantemente en la fecha y esas cosas que él (ella) considera cursi.

4. Puede que organizar una fiesta de solteros suene bien pero toma en cuenta que como muchos están en la depre pueden terminar haciéndose parejitas (al menos solo por esa noche) en la fiesta, aunque si tu objetivo es precisamente que se de algo entre los invitados, no esta demás.

Organiza juegos divertidos y no decores con cosas cursi mejor inclínate un poco más hacia algo estilo halloween jaja créeme que es en el mood que se sentirá la mayoría.

5. Simplemente planifica tu día de tal forma que te mantengas ocupado en cosas verdaderamente importantes, quizá te sientas presionado(a) por amigos, familia, sociedad pero no tiene nada de malo no tener pareja al contrarío, muchos se quedan en pareja para no estar solos o por otras razones absurdas pero no son felices da gracias que estas disfrutando un tiempo para ti y no en una relación tóxica.

Por último te recomiendo no darle más importancia de la que tiene ese día, todo es marketing y hay millones de personas que no celebran ese día, yo jamas vi a mis papas preocupándose por esa fecha y ya tienen 30 años de casados, claro son bonitos los detalles pero cada pareja se demuestra el amor a su manera no creen?.

Es todo por hoy pero si tienen más tips no duden en compartirlos, les mando un beso.

Harleen

You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images