febrero 27, 2017

5 Tendencias para primavera-verano 2017


Me parece que es momento de comentar las tendencias que estaremos viendo en primavera-verano 2017 es fácil saberlo si nos damos una vuelta por las tiendas de inditex que siempre son los primeros en aterrizar las modas raras que vemos en las pasarelas.

Hoy veremos las que más se estarán llevando pero como siempre les digo no es necesario comprar todo basta con que rescates prendas que hace mucho no usas, incluso hacer d.i,.y con ellas para actualizarlas.

1.Tendencia rosa: Lo vimos en las pasarelas de Balenciaga, Valentino y Céline. Me encanta este color pero ten cuidado por que mezclado con tantos olanes no quieres parecer una quinceañera y mucho menos el pastel.


2. Rayas: Tenemos un par de temporadas viendo vestidos y camisas a rayas sobre todo en tonos azules, la buena noticia es que seguirán con todo, probablemente ya tienes más de una olvidada en el closet.


3. Vuelven los 80´s: Otra vez retomamos épocas pasadas, veremos muchas prendas metalizadas, hombreras y piezas over zise. No es mi favorita, sobre todo si hablamos de hombreras; creo que no tienen necesidad de regresar porque solamente nos agregaran volumen arriba y si eres de espalda ancha no favorece.


4. Athleisure (moda deportiva): Es cómodo y más fácil de llevar de lo que imaginas solo basta ir a pinterest para encontrar muchísima inspiración. Pero cuidado estar tan cerca de la comodidad tambien te deja cerca de lucir como en domingo de fachas, siempre complementa con algún accesorio que haga ver el look más arreglado, sobre todo si te arriesgas a llevarlo a la oficina.


5. RUFFLES (OLANES): Los olanes en NYFW fueron enormes pero ya los hemos visto re interpretados en las tiendas más discretos, perfectos para darnos ese toque elegante y femenino.



Siempre les digo que tomen de las tendencias lo que mejor les quede a su figura y que no olviden darle su toque personal a cada outfit. 

¿Que se va?

Siempre es difícil predecir que se dejara de usar ya que pueden hacer re interpretaciones de un prenda pero lo intentare. Aunque dicen algunos expertos que siempre existe una manera más practica, si lo vez hasta en el supermercado quiere decir que esa prenda ya casi va de salida.

1. Jogger pants
2. Corsés
3. Maxi faldas
4. Peplum
5. Tenis Wedges
6. Boyfriends jeans
7. Jeans con stretch
8. Tacones muy altos
9. Tennis blancos
10. Posiblemente las sandalias con demasiados adornos

No abarque todas las tendencias aquí pero pueden complementarlo con este video que acabo de publicar hace unos días.




Gracias por leerme, besos.

Harleen


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com