febrero 18, 2017

¿QUE DAÑO TIENE MI CABELLO?



Les platique en un póst anterior que tenia una cita en el pantene institute para las que no tienen muy claro de que se trata este proyecto bueno les cuento que es una tienda boutique de lujo donde te pueden hacer un análisis, diagnostico y tratamiento para tu cabello es una experiencia totalmente personalizada. 



Mi cita fue el sábado, si me siguen en snapchat seguro tienen una idea de como fue, llegue algo temprano pero me atendieron enseguida, todos son siempre muy amables, primero una especialista te explica un poco acerca de los tipos de cabello y responde cualquier duda que tengas para después hacer tu diagnostico, debo admitir que estaba muy nerviosa ya saben que las decoloraciones maltratan mucho para esto utilizan un cepillo tecnológico que mide el grosor y el daño para mi fue muy importante saber que grosor tiene mi cabello ya que por alguna razón pensaba que era grueso pero no mi cabello es delgado. Para medir el cabello dañado utilizan un rango que va de 0 a 100 donde 100 es muy dañado y 0 muy sano claro que es muy difícil tener 0 pero un 40-45 se considera sano.
También utilizan un microscopio electrónico donde se ve la hebra 1000 veces su tamaño y así ver que daño tiene para envase a esto saber que tratamiento recomendarte.





 Pelo dañado
vs 
Pelo sano









Mis resultados fueron daño 84 puntos y grosor 61 micrómetros que indica que es delgado.

Mi cabello

Como pueden apreciar en las fotos a pesar del daño aun tengo oportunidad de rescatarlo eso si me recomendaron cortar las puntas un poco que es donde mas dañado esta y luego me aplicaron una ampolleta advance keratin repair que no se consigue en ningún súpermercado solo lo puedes comprar en el pantene institute así como muchos productos de la linea pantene expert que son fabulosos.

Para tener tu experiencia pantene  puedes hacer tu cita previa al teléfono 55-3504-9578 no tiene ningún costo, solo algunos productos que si están a la venta y que no consigues en ningún otro lado.

Les recomiendo ir para conocer más sobre su cabello y las consientan, gracias por leerme. besos

Harleen


                                                                             
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com