SER FELIZ SIN PAREJA

Ahora que San Valentin esta a la vuelta de la esquina, muchos pensamos en como celebrar ese día o que hacer en especial con la pareja ...


Ahora que San Valentin esta a la vuelta de la esquina, muchos pensamos en como celebrar ese día o que hacer en especial con la pareja o amigos por que sí aunque a muchos se les olvide es el día del amor en general, incluyendo el tan descuidado amor propio. 

Siempre creemos que tener una pareja es lo ideal para estar plenos, pasamos la vida sufriendo y simplemente todo gira alrededor de si estamos o no solos, si lo estamos pensamos que algo no anda bien, pero no necesariamente pues si no tienes a nadie en este momento puedes disfrutar con tu familia o amigos por que cuando tienes pareja ya no tienes el mismo tiempo y son cosas que solo valoramos cuando maduramos pero puedo decirte hoy con certeza que algún momento de tu vida desearas retroceder el tiempo y estar más con las personas que quieres, sin embargo también sé que nadie aprendemos de las experiencias de otros pero no esta demás que lo sepas ahora, así que planea algo divertido, pero si ese plan no te convence por ahora puedes optar por una noche de spa, tiempo para consentirte. Cuando te das la oportunidad de  disfrutar la vida todo llega en el momento indicado, mientras estás solo concentrado esperando que llegue una persona a "salvarte" o "hacerte feliz" estas poniendo tus esperanzas en una relación que quizá no sea a largo plazo y solo estas atrayendo lo que menos quieres en tu vida relaciones toxicas, dependientes y dañinas.

Todos queremos la persona indicada pero ¿Eres tu también indicado? conviértete en la persona que te gustaría tener en tú vida para que también la merezcas, nadie tiene por que cargar con el peso de hacerte feliz si tu mismo no puedes hacerlo.

Yo intento todos los días de ser feliz, aunque a veces no se ni como pero lo intento, gracias por leerme, besos.

Harleen




You Might Also Like

0 comentarios

@HarleenNanethz

Flickr Images