febrero 22, 2017

SER UNO MISMO NO ES FÁCIL


A veces me he preguntado si lo que hago vale la pena, si el camino que elegí hoy me llevara a donde quiero estar mañana, si este lugar es en el que debo estar, la respuesta siempre es "no lo sé pero haz tu mayor esfuerzo en donde quiera que estés" ese se ha convertido en mi mantra ante la adversidad. 

Hace algunos años yo era la persona mas tímida del mundo, no porque fuera mi personalidad sino que tenia tantas inseguridades que me hacían ser esa persona que le daba pena hasta decir "buenos días" claro yo no tenia un carácter formado y lo que yo era pues tristemente fue producto de la gente que me rodeaba, cuando miro atrás y recuerdo esa época siento un poco de vergüenza y tristeza por que también dependía de mi, el que era pequeña, el que si las circunstancias, el que si la gente, solo eran excusas pues en el fondo yo tenia el poder sobre mi pero permitía que los demás dijeran quien yo debía ser. Me ha tomado tiempo y sí, ya no estoy rodeada de esas personas, aprendí a que debo escuchar solo a quien me da valor , ahora no me interesa quedar bien con nadie, si el lugar o la gente traen cosas positivas a mi vida estoy con ellos sino guardo esos recuerdos y sigo adelante. 

Yo no digo que no les des la oportunidad a los demás de cambiar pero eso debe ser una decisión de ellos y mientras lo logran o no a veces es mejor alejarse un poco para trabajar en uno mismo, siempre es más fácil ver los errores en los demás pero solo digo que si una situación siempre es igual y nos esta haciendo daño hay que comprender que el tiempo pasa y no espera, se feliz,  aceptar todo de todos no vale la pena. Perderte en el camino por encontrar a alguien más no es la solución.

 Vivimos contando los likes para validarnos como personas pero es una gran estupidez, recuerda que todo eso se puede comprar pero un pensamiento independiente no.

Harleen

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com