marzo 30, 2017

MI LOOK FAVORITO


Como me encanta andar cómoda. No extraño nada el año que trabaje encerrada en una oficina, recuerdo que al finalizar el día me dolían mucho los pies, yo era la típica que andaba en tacones todo el día y honestamente no es que ahora trabaje menos todo lo contrario, aunque puedo tomarme cualquier día de la semana libre, a veces trabajo hasta tarde y los fines de semana también pero cuando estas apasionado por lo que haces no lo sientes.

Maxi jacket es mi opción para hoy. Primero por que me encanta el denim, casi siempre llevo algo de denim sobre estos días que ha llovido por las tardes. Me encanto desde que lo vi por que esta todo roto y sí es muy fácil verte fachosa pero intenta que lo demás se vea pulcro. Es super versátil por que se me ocurre que con un vestido slip dress de algodón y tenis también quedaría bien para cualquier día casual pensándolo bien en este momento se me ocurren tantas combinaciones!. A ustedes que les parece?.

Recuerden que todo va bien mientras lo lleves con actitud, besitos.


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com