marzo 27, 2017

MIS 5 TIPS PARA LOS MALOS MOMENTOS


¿Que me hace feliz?

Admito que algunos días son mejores que otros, unos tengo muchas ganas de levantarme temprano ir a correr, comer saludable y trabajar en un montón de ideas que tengo en la cabeza, otros no me quiero ni levantar de la cama. Soy como cualquier persona.

Con el tiempo he encontrado algunos trucos que siempre me ayudan a salir adelante y bueno quiero compartirlo con ustedes y darles otra perspectiva.

1. Si necesitas vivir un duelo hazlo. No importa si terminaste una relación o se murió tu perro, todos debemos enfrentarnos a esos momentos y se vale estar triste.

2. Arréglate, después de un par de días siempre es importante levantarte e intentar ser una mejor versión. Que nos guste lo que vemos en el espejo levanta el animo en dos segundos.

3. Empieza a salir con tus amigos pero no los que son solo para los buenos momentos sino los que de verdad se preocupan por escucharte. Si no te sientes cómodo ve a terapia, no tiene nada de malo y podrás soltar tus frustraciones con alguien que no te conoce y que no puede juzgarte por ética profesional.

4. Regresa a tu origen. Visitar tu hogar, tu familia esas primeras bases de tu infancia cuando nada nos preocupaba siempre nos cargara las pilas. 

5. Trabaja!. Si quizá me digas que diario lo haces y que te sientes igual o peor, pero yo me refiero a que trabajes en tus sueños en tus pasiones en algo que te entusiasme y donde tengas ganas de dejar todas tus energías y tu tiempo. 

Cuando tengo esos días en que todo parece ir mal aplico alguno o varios de estos tips de todas formas me sigo considerando afortunada por muchas cosas, no dejes que el mal tiempo no te permita ver lo bueno de tu vida.

Es todo por este post, bonito lunes.

Besos

Harleen

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com