marzo 10, 2017

TRES BÁSICOS DE CLOSET



Si existe un outfit que nos puede sacar de cualquier apuro es este que se compone de de solo tres básicos.

Camisa blanca: No me canso de mencionarles siempre que puedo que adquieran una o dos de buena calidad combinan con cualquier look de oficina o casual. Ahora podemos ver modelos más arriesgados pero te recomiendo que empieces con un modelo clásico.

Blue jeans: Alguna vez me deshice de todos por que sentía que era lo único que usaba y sí son imprescindibles poco a poco he empezado a comprarme más. Lo importante es tener a la mano unos azul oscuros sin adornos que te puedan servir incluso para un viernes relajado en la oficina.

Tacones: Todas necesitamos unos al menos que combinen con todo, me encantan estos por que son un modelo poco común pero a la vez perfectos para hacer que cualquier outfit luzca más arreglado. Estos son de Okilucky.

Les traje este post cortito aprovechando que tenia estas fotos del domingo pasado y me encanto el look, no siempre sabemos por donde empezar a armar un closet con piezas que nos saquen de apuros y estas tres no nos pueden faltar.

Me despido por hoy, gracias por leerme, besos.

Harleen






En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com