abril 18, 2017

I FEEL IT COMING...



Me gusta escribir con música, mi favorita del momento es The Weeknd - I Feel It Coming ft. Daft Punk. Ustedes tienen alguna canción favorita del momento?

Las transparencias con flores bordadas son de mis favoritas, creo que ya se dieron cuenta jeje. Pues les cuento que este fue mi outfit perfecto para una tarde fría después de la lluvia, sin duda en un clima más caluroso llevaría shorts y sandalias gladiadoras pero aun el clima no lo permite. 

Por otro lado últimamente estoy retándome constantemente a hacer cosas que me sacan de mi zona de confort, no tanto por que quiera sino por algunas circunstancias personales. Créanme que cada vez que subo un nuevo post, un nuevo vídeo, incluso una foto en instagram donde no he podido actualizar como me gustaría; detrás hay mucho esfuerzo y dedicación aunque no se note o aunque pienses que pudo ser mejor. Bueno con el tiempo he aprendido a no menospreciar el trabajo de nadie simplemente un día descubres que detrás hay mas de lo que se ve por que lo vives.

Ya sabes que te agradezco que estés aquí conmigo. besos

Harleen



En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com