abril 02, 2017

LAS BROCHAS DE REAL TECHNIQUES-RESEÑA


Recuerdo que cuando era pequeña mi mama se maquillaba solo con los dedos a menos que el producto trajera algo que ayudara a aplicarlo de lo contrario ella no gastaba, ni se frustraba por tener una brocha para cada cosa que se aplicaba en el rostro y así conocía a muchas de sus amigas o hermanas que como mucho usaban el aplicador de esponjita que venia dentro del las sombras. Ahora todo es diferente y creo que youtube ha tenido mucho que ver y claro el maquillaje pasa por su mejor y peor momento por que es lindo para vídeo o fotos pero honestamente en persona... bueno eso es tema para otro post.

Hoy les quiero platicar sobre estas brochas de real techniques que ha cojido fama por ser buenas, bonitas y con un buen precio.

Real Techniques es fundada por dos hermanas británicas llamadas Samantha y Nicola Chapman, lazaron su proyecto en 2011 y además cuentan con un canal de youtube "pixiwoo" lo que me gusta es que puedo ver sus tutoriales para saber el uso correcto de cada cosa.

La primera colección estuvo conformada por unas 11 brochas que vienen divididas en colores para que sepas enseguida para que parte del rostro se utilizan.

NARANJA: Para bases.
MORADO: Para ojos y cejas.
ROSA: Para un terminado perfecto (Polvos, rubores, bronceadores).
Me gusta que algunas vienen en kits perfectos para viajes, cuestan unos $400 pesos mexicanos y si las compras individuales entre $100 a $250 pesos.
Por supuesto que han ido expandiendo su linea y ya tienen muchas más cosas incluyendo su versión de la beauty blender que no la he probado pero he visto varias comparaciones en youtube y dicen que no encuentran ninguna diferencia significaba entre una y otra.
Puedes encontrar estas brochas en Liverpool y Sanbors.
Bueno ahora les daré mi opinión después de llevar dos años usándolas, la verdad hacen una buena función, se sienten suaves, difuminan super bien. El punto negativo es que con el tiempo y a pesar que no las uso todos los días ya empezaron a caerse los pelitos de la fundation brush que es la que uso cuando me aplico base, cosa que no hago con nada de frecuencia. 
Investigando encontré un articulo donde dice que si las cuidas bien y depende del uso que les des las brochas pueden durar un mínimo de cinco años puedes leer el post aquí.
Que opinan ustedes? Creen que ya dio lo que tenia que dar?
Como cosa extraña la del rubor esta perfecta aun cuando las compre juntas y esa si la uso diario, sigo creyendo que son buenísima inversión. Vaya una brocha de $250 pesos por dos años no esta nada mal y ademas cumplió con su función completamente.
Espero que les guste esta reseña, cuéntame tu experiencia en los comentarios, besitos.
Harleen


En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com