Siguenos en instagram @harleennanethz

mayo 11, 2017

ESTAMPADO FLORAL


Hola!!!  Me siento más creativa y con energía por las noches; espero no ser la única he intentado cambiar esto muchas veces pero simplemente estoy por rendirme y aceptar que soy una persona nocturna.
Me han preguntado mucho por este vestido  y si hacen un poco de memoria ya lo habíamos visto el año pasado pero con botines y jacket por que me llego justo en esa época del año donde comienza el frio en la ciudad. La verdad  me gusta buscar mil maneras de combinar y sacarle el máximo provecho a mi closet porque aunque me gustaría tener una varita mágica para tener un outfit diferente cada día, lo cierto es que en mi vida cotidiana uso mi ropa favorita muchas veces.
Recuerdo que cuando era adolecente no tenía un closet muy grande y mi mamá tenía muchísima ropa y vestidos que no le gustaban, cuando empecé a salir con mi primer novio a reuniones o a cenar recuerdo que me frustraba parecer foto jajaj… Siempre modificaba la ropa de mi mamá y la usaba, creo que las que siguen mi canal de youtube ahora entienden mi amor por reciclar la ropa o transformarla?
Bueno ya saben algo de mí que a nadie le había contado…y no mi mamá jamás me regaño… jajaj gracias por su cariño, besos.


Harleen

En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com