mayo 14, 2017

No siempre hay un "felices por siempre"


Me sucede algo gracioso... apenas me enamore de la canción young and beautiful de Lana del Rey, sí, después de años de que salio, no paro de escucharla, pueden creer? sobre todo me gusta ver este vídeo donde la ponen con un montaje de la película El gran Gatsby que por cierto apenas vi el mes pasado, sí, lo se, me lo estaba perdiendo no saben que triste me puse con ese final.

Creo que las historias de amor no siempre tienen que acabar en un "felices por siempre" eso nos ha llevado a crearnos grandes expectativas, mismas que terminan destruyéndonos en algún momento. Siempre les hablo por mis experiencias personales y sí, me han decepcionado también muchas veces; creo que lo que más duele es ver como se disuelve todo y de un momento a otro tu te quedaste vació mientras la otra persona siguió con su vida como si nada. 

Les cuento que todo pasa aunque parece que ese dolor durara para siempre, no es así. Un día miras atrás y te ríes de ti mismo pensado "¿Que demonios? eso no era amor", te prometo que así sera.

p.d; Si fuiste tú quien pudo superarlo rápidamente y seguiste tu vida como si nada, felicidades!!! espero que en realidad hayas tenido un motivo, por que si siempre actúas así, malas noticias en algún momento te tocara a ti, sí también me ha pasado...una cosa que se llama KARMA.
En 2013 comencé esta aventura que se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. CONTACTANOS: harleennanethz@gmail.com